Descalcificador  Ecosoft


¿QUÉ ES UN DESCALCIFICADOR?

Es un equipo que se instala en la entrada del agua de su domicilio y que funciona con resinas y sal de forma automatica, para ablandar la excesiva dureza del agua, principalmente producida por la cal,  incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel se irrita, o pica, nuestra ropa no queda suave,. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento y rotura. Los equipos EcoSoft están concebidos para asegurar un suministro de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Agua más saludable para una vida mejor y más comoda.

 

Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene el agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, al mejorar el sabor del agua, se ahorra dinero y energía al no tener que disponer de agua embotellada.

Disfrutarás del agua libre de cal, lo que ayudará a alargar la vida útil de todos tus electrodomésticos. También será un beneficio para ti, tanto a la hora de ducharte como a la hora de beber o cocinar.

 



Algunas de las ventajas de descalcificador


Ahorro


Menor mantenimiento y más vida útil para electrodomésticos, calderas, tuberías, griferia, mamparas, calentadores y conducciones en general.

 Eliminar al 100% los gastos destinados a productos antical, de belleza y de limpieza es solo una de las maneras de ahorrar con EcoSoft. Además, también se rebajarán las facturas energéticas 

Medio ambiente


 EcoSoft ahorra hasta un 65% de agua y sal respecto a los otros equipos similares.

 Gracias a su programador inteligente, permite optimizar el consumo de agua en el lavado. Su sistema de regeneración optimizada electrónicamente reduce a la mitad el consumo de agua y sal.

Su programación se adapta al número de habitantes de la casa y al grado de cal de repción.

Agua de calidad


Los baños y duchas con agua descalcificada abren un nuevo mundo de sensaciones, de suavidad y bienestar para nuestra piel y cabello. Pero también cuidamos de nuestra ropa y vajilla en los lavados diarios.

Este agua está especialmente recomendada para la higiene, puesto que ayuda a mantener el brillo y la suavidad de la piel y el cabello. También protege las prendas, ayudando a mantener su color y suavidad original.