SKINLAB, embellécete a través de la… ¿tecnocosmética?


¡¡ LA UNION PERFECTA ENTRE COSMETICA Y ALTA TECNOLOGIA !!


Descubre lo último en embellecimiento de la piel: la tecnocosmética, un concepto  revolucionario que combina productos de última generación con una novedosa  forma de aplicación mediante instrumentos inspirados en las técnicas de la  medicina estética.
El fenómeno recibe el nombre de SkinLab y es producto del respaldo de  Corporación Dermoestética y el Grupo Puig, líderes en belleza e investigación  cosmética. Sin duda, su intención era dar un paso más en el cuidado de la piel  y poner al servicio de la mujer del siglo XXI tratamientos de vanguardia que  fácilmente puedan ser utilizados en casa.
Esta gama de productos tienen la posibilidad de combinar tratamiento con  aparatología. El resultado y los efectos se ven incrementados y su aplicación  reporta placer y bienestar. Varias son las líneas de cuidado facial y quedan divididas  en tres: tratamientos diarios, intensivos y para fuera de casa.
Dentro de los tratamientos intensivos encontraremos: el antiedad facial (con  el aparato SKL Technology, el cual realiza una serie de succiones en las  arrugas, activando la circulación y levantando los surcos tras lo cual se aplica  la crema antiedad que contiene el pack) y contorno de ojos (con parches  iónicos que transmiten unas microcorrientes para activar la circulación y  tratar intensivamente la zona), el antiedad tensor facial (con ampollas  ultraconcentradas de hialuronato sódico y extracto de proteínas de argán para  tensar espectacularmente la piel) y el exfoliante-hidratante (con corindón,  óxido de aluminio micronizado para eliminar células muertas y regenerar la  textura de la piel).

EL TRATAMIENTO ANTIEDAD INTENSIVO ESTA COMPUESTO POR: