Delegación Valencia


 COMERCIAL Y TECNICOS:

C/ L´Alcalaten 5 b

46900 Torrent (Valencia)

E-98247489

atlantis@atlantisvalencia.com

Telf: 685 33 54 31

 

 


Delegación Castellón


OFICINA ALMAZORA

C/ Francesc Esteve, 66

12550-Almazora (Castellón)

E-98247489

admin@atlantisvalencia.com

Telf: 96 456 17 48 

         627 13 44 96

 



Rellene con sus datos el siguiente formulario y envielo. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. Marque la aceptación de la política de privacidad o protección de datos, y pinche sobre enviar

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


IMPORTANTE:

El propósito de la información y los contenidos redactados, así como las referencias científicas, que encontrara en esta web, no tiene como finalidad, sustituir el consejo, ni la recomendación de los especialistas y profesionales  médicos, sobre  las patologías o enfermedades descritas en este sitio. 

Si se le ha diagnosticado alguna de las dolencias mencionadas, debería consultar a su médico, incluso puede solicitarle información adicional, sobre  los beneficios que el agua hidrogenada, o enriquecida con hidrogeno,  puede tener en su organismo.




Aviso Legal

AVISO LEGAL
Propiedad intelectual e industrial El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a (GRUPO ATLANTIS C.B.) y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Responsabilidad de los contenidos
GRUPO ATLANTIS C.B. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
GRUPO ATLANTIS C.B. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.
Reproducción de contenidos
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales en cualquier soporte, y por cualquier medio técnico, sin la autorización de GRUPO ATLANTIS C.B..
Ejercicio de los derechos de protección de datos
De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico ADMIN@ATLANTISVALENCIA.COM. Para el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI. Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado. Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es