IMPORTANTE:

El propósito de la información y los contenidos redactados, así como las referencias científicas, que encontrara en esta web, no tiene como finalidad, sustituir el consejo, ni la recomendación de los especialistas y profesionales  médicos, sobre  las patologías o enfermedades descritas en este sitio. 

Si se le ha diagnosticado alguna de las dolencias mencionadas, debería consultar a su médico, incluso puede solicitarle información adicional, sobre  los beneficios que el agua hidrogenada, o enriquecida con hidrogeno,  puede tener en su organismo.


Rellene con sus datos el siguiente formulario y envielo.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

 

O si lo prefiere llamenos al Telf. 96 456 17 48

                                              

                                     Móvil: 627 13 44 96 

                                               685 33 54 31

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de GRUPO ATLANTIS C.B., autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta y presupuesto remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por GRUPO ATLANTIS C.B. Así mismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Todos los campos son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a GRUPO ATLANTIS , L´Alcalaten 5 46900-Torrent(Valencia)