IMPORTANTE:

El propósito de la información y los contenidos redactados, así como las referencias científicas, que encontrara en esta web, no tiene como finalidad, sustituir el consejo, ni la recomendación de los especialistas y profesionales  médicos, sobre  las patologías o enfermedades descritas en este sitio. 

Si se le ha diagnosticado alguna de las dolencias mencionadas, debería consultar a su médico, incluso puede solicitarle información adicional, sobre  los beneficios que la magnetoterapia, puede tener en su organismo.

La magnetoterapia es un tratamiento alternativo, que se basa en la aplicación de campos magnéticos  con una cierta frecuencia y amplitud. Siendo una técnica ampliamente utilizada por deportistas de élite  en hospitales, clínicas o centros deportivos , para el alivio de dolores, aceleración en la curación de fracturas o recuperación muscular y de lesiones.

Esta especialmente indicada para personas que padecen: artrosis, migrañas, tendinitis, osteoporosis, lumbalgias, estrés, insomnio, fibromialgia y otras muchas patologias crónicas o coyunturales.

 

Gama de productos magnetoterapia


Dispositivo magnetoterapia

Accesorio de Terapia nocturna

Colchón magneto

 Dispositivo para terapia nocturna independiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Ropa de cama tecnología Anioncel