IMPORTANTEEl propósito de la información y los contenidos redactados, así como las referencias científicas, que encontrara en esta web, no tiene como finalidad, sustituir el consejo, ni la recomendación de los especialistas y profesionales  médicos, sobre  las patologías o enfermedades descritas en este sitio. Si se le ha diagnosticado alguna de las dolencias mencionadas, debería consultar a su médico, incluso puede solicitarle información adicional, sobre  los beneficios que los iones negativos en el aire.


Oxi Salud - Ionizador


Es un purificador de aire, cuya función es cargar eléctricamente las moleculas de gas que forman el aire, haciéndolo más limpio, sin el uso de filtros y sin la liberación de productos químicos.  Este ionizador carga de iones negativos el ambiente que cotrarrestan los iones positivos dispersos en el aire por contaminantes como el polvo, polen, bacterias y moho.

En física, los polos opuestos se atraen y, por lo tanto, cuando estos dos iones entran en contacto entre sí, crean aire ionizado.  Este vínculo hace que el peso de los contaminantes en el aire aumente más de lo normal, haciendo que se precipiten al suelo. Por la tanto, la ionización del aire neutraliza las toxinas y evita que entren en los pulmones al respirar, haciendo que el aire sea más limpio, saludable e inoloro.

Oxi Salud garantiza una excelente desinfección de los ambientes.

Beneficios de ionizar el aire


  • REDUCCIÓN DE BACTERIAS Y VIRUS.  Podemos encontrar bacterias en el aire que respiramos o en las superficies que tocamos. Oxi Salud garantiza la reducción de la carga microbiana hasta un 99%. Esta reducción se consigue a partir de las primeras 3 horas de su uso.
  • MENOS ALÉRGENOS EN SUSPENSIÓN. Los efectos más evidentes de Oxi Salud radican principalmente en la calidad de la respiración de las personas asmáticss y/o alérgicas al moho, esporas, polen, pelo animal y otros alérgenos especificos. El aire presente en los diversos ambientes es continuamente absorbido por el ionizador y esterilizado inmediatamente.
  • REDUCCION DE OLORES. El olor es causado por uno o más compuestos químicos volátiles, incluso en una concentración muy baja, que se perciben gracias al sentido del olfato. Gracias a la acción del dispositivo Oxi Salud de descomponer las moléculas del mal olor complejas, en elementos más simples, consigue su neutralización.
  • STOP A LA PROLIFERACIÓN DE MOHO. El moho se forma a partir de esporas microscópicas de hongos transportados por el aire. Oxi Salud, limita el crecimiento de estos mohos y los conduce a su descomposición, gracias a un suministro continuo de aire fresco y saludable.
  • ELIMINACIÓN DE LAS EMISIONES NOCIVAS. Los contaminantes invisibles e inoloros a menudo están presentes en ambientes domésticos, como el formaldehido y todos los compuestos orgánicos volatiles que se encuentran en pinturas, aislamientos y detergentes, contra los cuales el dispositivo Oxi Salud es una óptima solución.
  • BENEFICIOSO PARA LA SALUD. La combinación de iones positivos y negativos en la proporción correcta, garantiza un equilibrio esencial para el bienestar general de las personas.