Clean Water. La limpieza ecologíca


VENTAJAS Y BENEFICIOS De clean water


Sin detergentes, ni suavizantes

  Elimina la necesidad de detergentes y suavizantes para la ropa. Actúa a través del oxigeno, los peróxidos y las  burbujas de otros gases que penetran en la ropa para arrancar la suciedad y los malos olores. Como en cualquier colada, se puede hacer un prelavado sobre las manchas realmente dificiles.

Sin detergentes ni suavizantes

No contaminante, sin detergentes químicos muy tóxicos y contaminantes.

 

Solo con agua fría, sin necesidad de agua caliente

Clean Water funciona y limpia la ropa con agua fria. Elimina el gasto energético de calentar el agua de tu lavadora para obtener resultados.

 

Limpia sin lejía.

 El sistema Clean Water es 4 veces más desinfectante por su lámpara Ultra Violeta. Elimina los malos oleres causados por las bacterias.

Mejor para pieles sensibles

Sin reaccíones alérgicas. También ayuda a eliminar el picor y el erojecimiento causado por alergia debidas a los restos de detergentes incrustados en la ropa.

 

Deja la ropa más suave

 

Toallas más suaves y mullidas; prendas de ropa que prolongan su uso. Los restos de detergentes aumentan el peso de sus fibras con el tiempo, debilitando su duración y suavidad natural.

 

Protege tu hogar

Libera tu casa de productos químicos que puedan ser causa de accidentes domésticos al ser ingeridos de forma accidental por los niños. El kit multiusos puede suprimir hasta un 95% la compra de productos varios de limpieza de tu hogar .

 

Sin mantenimiento

Clean Water no requiere limpieza o mantenimiento alguno para su máximo rendimiento.