HAS PENSADO ALGUNA VEZ... COMO QUIERES ENVEJECER????

 

 

El ser humano necesita del oxígeno, para poder respirar y vivir, este oxígeno, que nos da la vida, también nos OXIDA.  Aproximadamente un 2% del oxígeno que consumimos, se transforma en nuestro cuerpo en RADICALES LIBRES que son moléculas inestables, que OXIDAN nuestras células. Es lo que conocemos como ESTRÉS OXIDATIVO. La contaminación, también produce altos niveles de OXIDACIÓN en nuestro cuerpo.  Estos radicales libres nos OXIDAN, porque roban electrones de las células sanas de nuestro cuerpo, haciéndolas enfermar hasta morir.

 

Este ESTRÉS OXIDATIVO, es el causante de la mayoría de enfermedades, y del envejecimiento prematuro. EL HIDRÓGENO, elemento 1 de la tabla periódica, es el ANTIOXIDANTE más potente que existe, por varios motivos:

 

1.- Su pequeño tamaño, hace que pueda penetrar en todos los órganos del cuerpo Humano, incluido el cerebro, es el único ANTIOXIDANTE capaz de traspasar la membrana protectora que rodea el cerebro.

 

2.- A diferencia de otros ANTIOXIDANTES como la CATEQUINA, EL RESVERATROL  o algunos tipos de vitaminas, el HIDRÓGENO una vez a cumplido su función se transforma en agua, sin dejar ningún trazo y sin tener que ser eliminados por el sistema RENAL o HEPÁTICO.

 

3.- Además de la función ANTIOXIDANTE, el HIDRÓGENO estimula la creación de ATP (ADENOSIN TRIFOSFATO) considerado por los biólogos como la moneda de energía para la vida. El ATP es una molécula de alto rendimiento, que está presente en cada célula y es la responsable de la creación de energía, para realizar cualquier función física.

 

Estamos ante un revolucionario sistema, que va a cambiar la vida de muchas personas. El AGUA HIDROGENADA, ayuda actuar de manera preventiva, para retrasar la aparición de enfermedades relacionadas con la OXIDACIÓN, y de manera PALIATIVA, en el tratamiento de los síntomas de gente enferma.

 

EL AGUA HIDROGENADA se nota, se perciben sus mejoras y está ampliamente respaldada por la ciencia, y los estudios médicos.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS HYDROGEN

Medidas

324 x 160 x 306 mm

Adaptador de corriente

DC 24V - 1A

Capacidad de la jarra

1,8 Litros

Concentración de hidrógeno disuelto

 1,2ppm

ORP (potencial antioxidante)

-550mV

Material de la jarra en contacto con el agua

Resina de Copoliester (Libre de Bisfenol A)

Material de los electrodos y pins de contacto

Titanio revestido de platino


FUNCIONAMIENTO

1- En la cubeta inferior se separa el hidrógeno del oxígeno por medio electrólisis, por la acción de los electrodos, que son dos rejillas de titanio con baño de platino, una conectada al polo positivo en contacto con el agua de la cubeta inferior, y la otra conectada al polo negativo en contacto con el agua de arriba, en la base de la jarra.

2.- Hay una membrana separando los dos electrodos, que sólo deja pasar los iones de hidrógeno, que son mucho más pequeños que los de oxígeno.
Los iones de hidrógeno son átomos de hidrógeno sin electrones, lo que les da carga eléctrica positiva. Esto hace que se sientan atraídos por el polo negativo, arriba de la membrana, haciendo que la atraviesen y pasen a la jarra.

3.- Una vez que los iones de hidrógeno han pasado a la jarra toman los electrones del polo negativo, convirtiendose en átomos de "hidrógeno activo".


Recomendaciones de uso, mantenimiento y garantía

1.-Estas hidrogenadoras NO DEPURAN el agua, por lo que debemos utilizar el agua de mineralización débil, para proteger la máquina y nuestra salud.

 

2.- El agua hidrogenada mantiene sus propiedades antioxidantes  hasta 8 horas, a partir de ese momento, comienza un perdida de antioxidante,  aunque se puede conservar indefinidamente en una botella de cristal con cierre hermético, llenándola por completo sin cámara de aire. Si piensa que ha perdido hidrógeno la puede volver hidrogenar sin miedo a saturarla.

 

3.- Recomendamos usar el agua hidrogenada sólo para beber. Para cocinar no es necesario, ya que al hervir se evapora el hidrógeno y el agua pierde sus propiedades antioxidantes.

 

4.- Recomendamos beber al menos litro y medio de agua al día, preferentemente con el estómago vacío. Con las comidas pierde algo de efecto por el proceso de la digestión.

 

5.- El equipo tiene dos años de garantía contra todo defecto de fabricación. La garatía incluye el desplazamiento o los portes en todo el territorio español.

 

6.- Usando agua de mineralización débil, el equipo no tiene ningún coste de mantenimiento. Los electrodos tienen una duración estimada de más de cinco años.

Agua oxigenada

Nuestras hidrogenadoras ( VITAL O HYDROGEN), no solo son capaces de producir  agua HIDROGENADA de la más calidad que podamos ingerir, sino que pueden elaborar un segundo tipo de agua ácida y con alto contenido en oxigeno, para uso externo.

 

Este agua, tiene una capacidad inigualable, para tratar cualquier problema de piel, como:

 

Hongos

 

Eccemas

 

Dermatitis

 

Psoriasis

 

Manchas en la piel

IMPORTANTE:

El propósito de la información y los contenidos redactados, así como las referencias científicas, que encontrara en esta web, no tiene como finalidad, sustituir el consejo, ni la recomendación de los especialistas y profesionales  médicos, sobre  las patologías o enfermedades descritas en este sitio. 

Si se le ha diagnosticado alguna de las dolencias mencionadas, debería consultar a su médico, incluso puede solicitarle información adicional, sobre  los beneficios que el agua hidrogenada, o enriquecida con hidrogeno,  puede tener en su organismo.