MAGNETO TERAPIA - MAGNETOFIELD

Introducción

A consecuencia de traumatismos, infecciones u otras patologías  nuestras células pierden energía  Al igual que lo hace la Tierra de forma natural. La magneto terapia crea un campo electromagnético que recarga la energía perdida, permitiendo a nuestro organismo que se defienda de forma natural y con mayor eficacia.

 

Estudios y experiencias clínicas  confirman la absoluta inocuidad y ausencia de efectos indeseables, no habiéndose encontrado evidencias o efectos secundarios perjudiciales para la salud en general o los órganos internos, en todo tipo de personas y edades.

 

 

¡¡¡ ADIÓS AL DOLOR!!!

NO PADEZCA MAS, EL DOLOR PUEDE DESAPARECER

 

 

Si padece usted alguna enfermedad o dolencia, la magneto terapia es un tratamiento alternativo, que se basa en la aplicación de campos magnéticos  con una cierta frecuencia y amplitud. Siendo una técnica ampliamente utilizada por deportistas de élite  en hospitales, clínicas o centros deportivos , para el alivio de dolores, aceleración en la curación de fracturas o recuperación muscular y de lesiones.

Esta especialmente indicada para personas que padecen: artrosis, migrañas, tendinitis, osteoporosis, lumbalgias, estrés, insomnio, fibromialgia y otras muchas patologias crónicas o coyunturales.


¿Sufre dolores óseos o musculares?

¿Tiene problemas circulatorios o nerviosos?

Si tiene alguna duda, o quiere información adicional, o saber como funciona, contacte con nosotros y simplemente por recibirnos, le obsequiamos con una sesión de hasta 45 minutos de tratamiento con magneto terapia.